language: Deutsch   Français   italiano   Español   Português   日本語   russian   arabic   norwegian   swedish   danish   Nederlands   finland   ireland   English  
Fake Gran Rolex Day-Date Automático Completo De Oro con bisel de diamantes y de acceso telefónico Relojes AAA [S2U8]
€9,834.30  €185.40
Ahorre: 98% descuento
Añadir al carro:



  • Description

Bienvenidos a la réplica de relojes de tiendas de venta, el sitio para todas sus necesidades de réplicas de relojes. El Internet está lleno de vendedores y sitios tratando de vender relojes de réplica y no siempre es fácil encontrar los sitios más confiables. Garantizamos los mejores servicios con las mejores réplicas de relojes en línea. réplicas de relojes están en todas partes, y es importante que usted está recibiendo los mejores disponibles en el mercado hoy.


Detalles

Calidad japonesa Movimiento automático (21 joyas)
con suave barrido segundos de la mano
Mecanismo de Hack (de segunda mano se detiene cuando la corona se saca para ajustar la función del tiempo estándar en todos los relojes Rolex genuino).
Bandas unidas por tornillos de rosca, como los auténticos, que pueden cambiar de tamaño muy fácilmente.
Logotipo de Rolex grabado a las 6 en punto en la esfera del reloj
Tornillo en corona del reloj
Sólido acero inoxidable 440 con alta calidad chapado en oro 18K Caso
Sólido acero inoxidable 440 con alta calidad chapado en oro 18K y con Diamond Correa
Cara de cristal de zafiro de cristal
Diámetro: 36 mm
Resistente al agua

Descripción rápida

Con todos los detalles y partes como excelente y perfecto como el auténtico, este Gran Rolex Day-Date Automático Completo De Oro con bisel de diamantes y de acceso telefónico AAA Relojes [S2U8] es la esencia de la elegancia intemporal y elegante chic. Equipado con un movimiento de alto rendimiento, caso ultra-robusto, de línea de fácil lectura y pulsera cómodo, este reloj es sin duda orgullosos de las técnicas de relojería avanzadas, que garantizan que funcione como maravillosamente como el auténtico. Tener una presencia encantadora exterior, este Gran Rolex Day-Date Automático Completo De Oro con bisel de diamantes y de acceso telefónico AAA Relojes [S2U8] deelply hará impresiona demás por su exquisito diseño y mano de obra elaborada. Como maravillosa como puede ser, este reloj mejorará en gran medida su belleza y encanto, que se convierta en alguien que está lleno de confianza y glamour.